Presentación

Presentación

Es importante que, con el nuevo rumbo y normativa, los Jefes de Seguridad tengan experiencia y formación en las diferentes áreas de seguridad: ADR, Consejero de Seguridad, Prevención de Riesgos laborales, Protección Civil, Seguridad Informática, Responsabilidad Social Corporativa en las Empresas, Protección de Datos, Auditorias de Seguridad, Peritajes Judiciales y por último, y no menos importante, Analista de Riesgos.

Las funciones típicas de esta figura, como son armas, formación, legislación, y tareas encomendadas por ley, siguen igualmente vigentes pero con amplia mira de objetivos formativos a corto y medio plazo.

Por todo esto, y por incorporarse posteriormente y en una segunda fase las acciones formativas en medioambiente y calidad, se organiza nuestro II Congreso Nacional de Jefes de Seguridad, con un claro fundamento de seguir siendo mejorada y necesitada nuestra figura de Jefes de Seguridad.

El Congreso, organizado por Peldaño y la Asociación de Jefes de Seguridad de España cuenta con el patrocinio de la revista Cuadernos de Seguridad.